Alojamientos en Huesca
Todos los alojamientos anunciados en ZOOguía aceptan animales, pero antes de hacer la reserva has de poner en conocimiento de los propietarios las características de tu animal para asegurarte de que puedes llevarlo contigo.
 
Casa Arana - Albella (Fiscal)

Tipo: Apartamento rural
Plazas: 9 a 25 personas
Ubicación: Núcleo rural
Precio: Desde 69 € apto/noche 2 pax

MÁS INFORMACIÓN
 
Casa Rural La Portellada - Barbastro
Bonita casa rural con encanto localizada a las afueras de Barbastro, capital de la Comarca del Somontano, famosa por sus vinos y sus parajes naturales como la Sierra de Guara. Dispone de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas. Bella terraza solarium, zonas ajardinadas y huerto propio. Disponemos de ofertas de temporada.
Casa Rural La Portellada - Camino de La Boquera, s/n - 22300 Barbastro (Huesca)
Telf: 635986834 -reservas@casarurallaportellada.com

Visita su web: www.casarurallaportellada.com
Casa Rural El Acebo de casa Muria - Renanué - Bisaurri - Benasque
Bienvenido a nuestra casa del Pirineo Aragonés. Una casa rural con encanto donde encontrarás el descanso, sentirás la paz y te enamorarás de su mágico paisaje en un ambiente tranquilo y relajante. El Acebo de Casa Muria, es una preciosa casa del siglo XVIII, situada en la pintoresca aldea de Renanué (etimológicamente significa “la propiedad del hombre tranquilo”), que situada a una altitud de 1230m, se convierte en un maravilloso mirador hacia todo el Valle de Benasque.
Casa Rural El Acebo de casa Muria - Renanue-Bisaurri 22470 Huesca T. +34 974 111 313 M. +34 687 818 343 info@casamuria.com - COORDENADAS: 42º 29´ 25\" N - 0º 31´ 13\"

Visita su web: www.casamuria.com
s s s s