Alojamientos en Salamanca
* Todos los alojamientos de ZOOguia admiten mascotas. Antes de reservar tienes que comentar las características de tu amigo para estar seguro de que puedes llevarlo contigo.
Posada de Las Mugas - Aldeadávila de la Ribera

Una gran casa para grandes grupos: Construida en 2006, muy amplia y confortable. 22 plazas distribuidas en 8 habitaciones dobles y 2 triples. Cocina, barbacoa y menaje disponible. Comedor con capacidad para 30 pax. Amplia terraza-solana.
Contacto: Daniel Cruz. c/ La Fuente, 11.Tlf. 687 551 703 -info@arribesocio.com


Visita su web: www.arribesocio.com
Casa rural La Noria - Ciudad Rodrigo

A continuación te presentamos nuestra oferta consistente en cuatro casas de diversa capacidad, La Noria, La Viña, El refugio y La Coqueta, situadas todas ellas en la vega del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo y distantes entres sí de no más de 200 metros.
Casa rural La Noria - Tlf:629-360-692 -reservas@casaruralciudadrodrigo.com


Visita su web: www.ruralnoria.com
Casa Rural Abadía - Sequeros

La casa rural Abadía es una confortable casa rústica rehabilitada en 1998 con materiales tradicionales de la zona (paredes de piedra y techos de madera) y dotada de todas las comodidades
Interior: sala de estar con chimenea , dos baños completos, cuatro habitaciones dobles , cocina y despensa. Exterior: Patio con barbacoa y muebles de jardín Servicios: Admite animales, documentación sobre la zona, juegos de mesa, biblioteca.

Visita su web para más información: www.sequeros.com - Tfno: 923-362513 y 629-853129
Casa Rural Las Eras - Villanueva del Conde

La casa rural Las Eras es una confortable casa rústica dotada de todas las comodidades (calefacción central, chimenea, amplios baños y habitaciones). Al diseñar y decorar nuestra casa hemos pensado en que nuestros clientes se sientan cómodos, disfrutando de unas estancias distintas y acogedoras, junto a la chimenea en invierno o haciendo sabrosas barbacoas cuando el tiempo lo permita.
Visita su web para más información: www.sequeros.com - Tfno: 923-437426 y 629-853129
Casa Rural Miranieves
La casa rural Miranieves es la primera planta de una confortable casa en la que podrá disfrutar del jardín y sus vistas a la Sierra de Béjar, así como realizar sabrosas barbacoas. .Nuestra casa es ideal para familias con niños, ya que dispone de un amplio jardín cerrado, y además los dueños tienen animales de granja. La casa dispone de calefacción y agua caliente las 24 horas del día, así como leña para la chimenea.

Visita su web para más información: www.sequeros.com - Tfno: 923-437354 y 629-853129
Casa Obdulia - Vilvestre

Casa rehabilitada en la salida del pueblo salmantino de Vilvestre, en pleno parque natural 'Arribes del Duero'. Además de las nueve plazas tiene un gran patio, así como terraza y una bodega apta para parrilladas.

Visita su web para más información: www.casaobdulia.com
Teléfonos : 920250564/625415666/691411877 Preguntar por Jesús o Teresa
Casa Rural La Torrecilla - San Pedro del Valle
Ubicada entre encinares y rodeada de un espectacular paisaje, se alza “La Torrecilla”, una antigua edificación que data del año 1911, y que ha sido recientemente reformada siendo fiel a la estructura y materiales tradicionales. La casa cuenta con 6 amplias estancias (5 dobles y una triple) de ambiente cálido y acogedor, con baño completo y T.V., salón con chimenea, comedor-mirador y un amplio porche, desde donde se domina toda la finca. El Centro se encuentra a 20 minutos de Salamanca. Además está plenamente adaptada para minusválidos. Si quieres escapar…. Te esperamos en “La Torrecilla”
Contacto: Luis Alonso Tel. 629027309 - Finca Torrecilla del Río, San Pedro del Valle, Salamanca
Casa Rural Las Uces - Las Uces

Casa rural con encanto, tranquila y muy acogedora en el Parque Natural Arribes de Duero.

C/. Río, 24 - Las Uces 37217(Salamanca-Spain) - Tel. 923 504 206 - 647 507 953

e-mail:casalasuces@casalasuces.com
Visita su web para más información: www.casalasuces.com
Casa en Salamanca capital - Alquiler íntegro - Urbana

Se alquila casa recién reformada para fines de semana puentes y vacaciones. Tiene salón, baño, cocina completamente equipada, un dormitorio y patio interior. Se pueden poner dos camas supletorias en el salón. Se admiten mascotas.
Está a quince minutos de la Plaza Mayor, a diez de El Corte Inglés y a cinco de Carrefour. Servicio de toallas y sabanas limpias.

Contacto: Tel. 620762467 - 693772015
Visita su web para más información: http://casavacaciones.webcindario.com/
Mapa de ubicación

Ver ZOOguía en un mapa más grande
s s s