Alojamientos en Toledo
* Todos los alojamientos de ZOOguia admiten mascotas. Antes de reservar tienes que comentar las características de tu amigo para estar seguro de que puedes llevarlo contigo.
Hotel Rural*** La Vida de Antes - Consuegra
El hotel rural*** La vida de antes abre sus puertas a una típica casa manchega del siglo XIX.Destacan su auténtico patio interior testimonio de la tradición, su biblioteca con chimenea, la siempre presente bodega, la terraza y por supuesto, las protagonistas de la casa: sus habitaciones. Espacios de luz, rincones de tranquilidad, sensación de paz, familiaridad, sentimientos, bienestar… Os damos la bienvenida a todos, a vuestros niños y a vuestras mascotas.
El Hotel La Vida de Antes le ofrece 9 habitaciones. Dos de ellas doble uso individual, dos dobles, dos dúplex, dos especiales para familias y una adaptada para minusválidos.Todas ellas se abren al patio central acristalado, cada una con una personalidad diferente, con una denominación que las hace únicas (La Cuna, La Alacena, La Despensa, El Basar…). Ocho de las nueve habitaciones son exteriores. Se caracterizan por su mobiliario antiguo, recuperado y restaurado, salpicado de cierto toque de modernidad adaptado a su decoración siempre fiel a las costumbres. Desde dúplex abuhardillados, hasta habitaciones comunicadas, todas acentuadas por sus baños revestidos de cerámica y forja. Leal a sus altos techos, ventanales y contraventanas, y por supuesto, gozoso de sus suelos hidráulicos, que sorprenden en cada espacio y contribuyen a crear esa atmósfera, ya casi olvidada por todos, de La vida de antes.Todas ellas disponen de baño, televisor, Internet, calefacción y secador. Además, cuatro de ellas están equipadas con nevera y microondas, ideales para familias. Igualmente las hay con aire acondicionado, caja fuerte y bañera de hidromasaje.
Visita su web: www.lavidadeantes.com - Tfno. 925 480609 / Fax: 925 480609 --info@lavidadeantes.com
CR La Casa de la veleta - La Rinconada - Alquiler íntegro

Alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza,junto a los sorprendentes Montes de Toledo y a 25 minutos de Toledo.

Contacto:lacasadelaveleta@yahoo.es - Telf: 610782939 - 925745955

Visita su web: www.lacasadelaveleta.com

Ver ZOOguía en un mapa más grande
s s s